Quiénes Somos

Somos una empresa Vallecaucana con 10 años de trayectoria construyendo experiencias que respondan a los gustos y necesidades de nuestros clientes potenciales en la ciudad de Cali y sus alrededores. Estamos dedicados profesionalmente a la estructuración, promoción y desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Promotora Aiki Constructora es el compañero ideal para aquellas personas que buscan promover sus proyectos e ideas constructivas porque contamos con un grupo humano interdisciplinario y altamente calificado.

100+

% COMPROMISO

100+

EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO

12+

Años de Experiencia

Misión

Construcción de proyectos inmobiliarios que respondan tanto a las necesidades de nuestros clientes como de nuestros inversionistas, apelando a elevados estándares de calidad que incluyen, la identificación de los lugares más idóneos, la conceptualización del diseño para la optimización de los espacios, la implementación de las más modernas técnicas de construcción, la utilización de los mejores materiales y un buen servicio al cliente

Visión

Para el 2025 ser reconocidos a nivel regional y nacional como una empresa comprometida con las necesidades del mercado, con gran cantidad de ventas de inmuebles que cumplen con estándares de alta calidad.

VEN A CONOCER EL HOGAR DE TUS SUEÑOS